lunes, 10 de enero de 2011

Sexto Semestre. Carta Compromiso

 
En primer lugar (el hecho de que lo coloque en primer lugar no quiere decir que sea lo más importante, ni el último lo menos importante; pues todo es vital para la clase), algo de lo que estoy seguro en que nunca fallare es en dejar de asistir a la clase, puesto que en lo personal, no me agrada faltar (tanto a esta como a las distintas materias) ni dejar de cumplir con las tareas correspondientes.

También, a otra de las cosas en las que me comprometo es a respetar la opinión y a mis compañeros de grupo, que como todos los seres humanos, suelen equivocarse; la cooperación es otro valor que pretendo, bueno, no sólo pretendo, sino que estoy dispuesto a aportar con mis compañeros de grupo esencialmente para los trabajos que así lo requieran, es decir, para los trabajos en equipo como las prácticas, investigaciones, exposiciones y demás trabajos que necesiten un aporte grupal.

Por otro lado, en lo que concierne a las tareas y trabajos, estoy conciente de que esta vez el esfuerzo que tendré que realizar será mayor que en el semestre anterior, ya que, entre otras cosas, el resultado obtenido en clase (y en las actividades) no fue de mi completa satisfacción.

Todos estos puntos anteriormente mencionados, y algunos que tengo pensados, pero que no he concretado los llevare a cabo aportando mayor participación, esfuerzo y dedicación tanto fuera como dentro del salón de clases.

1 comentario: